jueves, 10 de diciembre de 2009

Uñas divertidas!

Unas uñas bien cuidadas nos hacen parecer más formales y arregladas. ¡Incluso puedes haber pasado mala noche y tu pelo puede tener una pinta horrible, pero si llevas las uñas arregladas, no se notará tanto!
Lo primero de todo ¡no te comas las uñas! Mucha gente tiene la mala costumbre de devorarse las uñas cuando está nerviosa, pero es una costumbre muy fea.
Siguiente paso, iguálatelas para que todas tengan la misma medida. Para ello utiliza el cortaúñas, las tijeras son una mala opción, ya que no son tan precisas.
Lima de uñas. Una vez que te las has cortado, ahora toca limar los bordes para que no rasquen. Hay limas con diversas caras y cada una sirve para una cosa: limar, pulir, dar brillo... Estas limas te indican cada paso con un número, además no son caras y las puedes encontrar en cualquier perfumería.
Una vez tengas las uñas limadas y limpia, aplícate el color que más te guste. Cuando se seque la primera capa, aplícate una segunda. Por último ponte endurecedor transparente para dar brillo y que el color dure más.
Y si tienes paciencia, tiempo y mucho pulso, puedes probar de imitar lo que hace la chica del blog que os enlazamos ¡365 diseños de uñas, uno para cada día del año! http://daily-nail.blogspot.com/






FOOTOS:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Gilters!